Nuevo Casas Grandes.- Truenan contra el ampayeo. Directivos del equipo Faraones arremetieron contra los ampayeres que sancionaron la serie ante los Algodoneros de Delicias, en la que perdieron los tres partidos: “ellos no necesitan ayuda, son un buen equipo”.
Humberto Gómez Tercero titular de la V Jurisdicción comentó que “de manera muy independiente con los resultados negativos para nuestro equipo, los ampayeres de manera regular ayudan en el terreno de juego a la zona de Delicias, no somos los únicos que nos quejamos, hay otros que igual lo han externado pero sin que se haga nada al respecto”.
En lo particular –agregó- voy a girar un oficio a la Asociación Estatal para que se frene este ampayeo “errático y tendencioso” en contra de los equipos que acudimos a Delicias, a quienes se les ayuda sin que lo necesiten, pues son buenos peloteros, ellos no tienen la culpa pero porque si nosotros “no queremos que nos den, pero que tampoco nos quiten” reclamó.
De manera general cuando lanza Álvaro Sandoval le abren mucho la zona de strike y eso claro que nos afecta dijo, “no sólo a nosotros, incluso en algunos medios de información a nivel estatal lo han señalado, pero no se hace nada al respecto pues vaya que nos afectan mucho”.
De la “barrida” mencionó que “aunado a lo anterior, la ofensiva estuvo por debajo de lo que esperábamos, se dejaron mas de veinte jugadores en las almohadillas y así pues no se puede ganar, hay que trabajar en el transcurso de la semana fuerte pues tendremos nada menos que a los campeones defensores Mineros de Parral, a quienes se les jugará con la misma tónica que les exige el manejador Menny Ramírez: fuerza, coraje deportivo y disciplina dentro del terreno”.
De manera inmediata hace el cuestionamiento ¿porqué cree la afición que lo expulsaron (al timonel)?, pues por que reclamó y con justa razón, un out marcado en home cuando ni siquiera el catcher tocó a nuestro pelotero, y así algunas muchas jugadas que nos afectaron en el estado anímico, y así pues no se puede puntualizó Gómez Tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario