Pedro Enríquez / El Cierre
Al menos once peloteros de otros estados, la mayoría lanzadores, llegarán a la Segunda Zona a partir de la próxima semana, con el fin de ganarse un lugar en el equipo Dorados, que participe en la Liga Estatal de Beisbol 2013, que dará comienzo el 26 de abril, de acuerdo a la información proporcionada por Saúl Rocha Ávila, director deportivo de la Segunda Zona.
A esta cantidad se agrega el cambio ya concretado, mediante el cual llegarán a la capital el primera base Emilio Luján, el receptor Édgar Manjarrez y el jardinero René Trujillo, provenientes de Ciudad Jiménez. Además, los cambios que están en proceso.
Rocha Ávila informó que en la lista de lanzadores que vendrán a probar suerte, se encuentran Raúl Vázquez, de San Luis Río Colorado, Sonora; también Antonio Peraza, de Mazatlán; Horacio Castilla, del Distrito Federal, Alan Torres, de Monterrey, José Legaspi, de Ensenada, Armando Bello, de Tecate, Daniel Sierra, de Ciudad Obregón Sonora; Martín Benítez, de Tijuana y Julio Gutiérrez, de Guasave.
También están firmados el jardinero central Alejandro Gil, quien reside en San Diego pero es mexicano y Daniel González, de Monterrey, quien juega la primera base.
Con la llegada de Édgar Manjarrez, habrá presión por la titularidad para Víctor Hugo Chávez, mientras que los inicialistas Daniel González y Emilio Luján, obligarán a José Luis ‘Pepo’ Zubía a dar mejor rendimiento, por ese lugar que le correspondió de forma indiscutible la pasada campaña.
El periodo de prueba dará comienzo el próximo sábado 26, cuando arranquen las acciones de la Liga Municipal de Beisbol, torneo selectivo para definir la plantilla de Dorados
No hay comentarios:
Publicar un comentario